English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Miércoles 4 de diciembre: Aries, Tauro, Leo, Virgo.





Aries – Miércoles 4 de diciembre: Estás en un tono exitoso

Los problemas pasados quedan superados


Explota tus encantos personales y triunfarás en todo lo que te propongas realizar. En esta etapa posterior a la conjunción de Luna las dificultades del pasado quedan superadas y das pasos concretos dentro de una nueva dimensión personal. Inicias un nuevo estilo de vida en el que te percatas cómo ciertas actitudes del pasado no te convienen y aprendes a ser más tolerante, flexible y empático – o sea, ponerte en el lugar de los demás.
Amor
La Luna se desplaza a Capricornio en el ciclo de la Luna nueva o Novilunio iniciado ayer. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. No hay nada imposible para ti en el amor si actúas con la determinación que te caracteriza y no continúas esperando. Inicias una nueva etapa, muy dichosa. Disfrútala, ariano.

Salud
No descuides ningún tratamiento aunque te sientas completamente bien de salud. El efluvio planetario que te rodea te ayudará a mejorar tus afecciones corporales, pero no puedes dejarlo todo a la casualidad, debes poner de tu parte.

Trabajo
Si no obtienes el empleo o el ascenso por el cual has luchado todo este tiempo espera un poco y no te inquietes ni desesperes. Pronto todo a tu favor y obtendrás respuestas muy prometedoras
.


Dinero y fortuna
Pueden surgir imprevistos que te obliguen a cambiar repentinamente de planes. Cuando esto ocurra, en lugar de lamentarte, toma acción. Tu actitud positiva te ayudará a recuperar el dinero envuelto en ciertos negocios y ganar más. 

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12, 21, 37 y 41.

Tauro – Miércoles 4 de diciembre: Bodas, uniones libres y compromisos


Alguien siente fuerte atracción hacia ti


Algo que era una ilusión va a convertirse en una realidad, inclusive, puede haber compromisos serios, bodas, uniones sentimentales. Un tono excitable en tu ambiente te obliga a ser más prudente, menos exagerado a la hora de tomar decisiones y no dejarte llevar solamente por emociones, sino combinar tu sentido común con la lógica. Este próximo fin de semana prepárate para una invitación sorpresa.
Amor
La Luna se desplaza a Capricornio en el ciclo de la Luna nueva o Novilunio iniciado ayer. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. El tono es propicio para que se olviden pequeñeces y se logre lo que has estado buscando desde hace tiempo al lado de esa persona que representa tanto para ti. Si hay una buena relación entre ambos deben hablar las cosas con claridad.

Salud
Si has aumentado de peso, cuídate, geminiano. Unas libras de más pueden causarte problemas de salud. Este ciclo planetario proponte un régimen de ejercicios y alimentación que mantenga tu peso bajo control y te sentirás mejor.
Trabajo
Las cosas en tu vida laboral van bien a pesar de lo que escuchas. No hay problemas serios. El tránsito planetario actual te servirá de punto de apoyo para lanzar ideas nuevas en tu empleo y mejorar tus condiciones actuales de trabajo.

Dinero y fortuna
¡Al fin un movimiento económico positivo! Te llegará un dinero extra y lo mejor es separarlo en una cuenta de ahorros. Es una forma adecuada de ir aumentando tus ingresos con el ritmo ascendente de los astros en tu horóscopo en este ciclo astral.

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 17, 45 y 56.

Leo – Miércoles 4 de diciembre: ¡Muévete y triunfarás!

Sal de casa, te esperan el amor y la fortuna


Hay cierto asunto entre tus manos que tiene muchas posibilidades de ser productivo si le pones la energía positiva que tú sabes impartir a los trabajos. Una persona amiga te abrirá su corazón y escucharás palabras que te emocionarán ayudándote a comprender lo importante que es cultivar las buenas amistades. No vayas a cerrar los canales de comunicación entre tu pareja y otra persona con una actitud alejada ya que ahora estás en un buen momento para vivir una excitante aventura amorosa.

Amor
La Luna se desplaza a Capricornio en el ciclo de la Luna nueva o Novilunio iniciado ayer. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Estos movimientos astrales son muy favorables así que tienes en tus manos las condiciones para salir adelante y de ti depende que los uses acertadamente. Lograrás mucho.

Salud
Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Si ajustas tus horarios podrás sentirte mejor, y con menos esfuerzo físico. Muchos de tus problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo.

Trabajo
Tu espontaneidad y honestidad unidas a los conocimientos adquiridos en tu trabajo serán tu llave del éxito este ciclo. Recuerda que a ti se te identifica por esa actitud concreta y resuelta ante el trabajo. Podrás demostrarlo.

Dinero y fortuna
Vas a tener en tus manos opciones para invertir dinero, pero debes ser prudente. Antes de hacer algo de forma atolondrada atiende las cuestiones legales y económicas envueltas en el asunto y consulta con expertos. 

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1, 32, 47 y 53.

Virgo – Miércoles 4 de diciembre: Inicias una etapa feliz

Se abre frente a ti un ciclo de oportunidades


Si ahora estás rehaciendo tu vida con otra pareja y te sientes bien podrías causar problemas si le prestas atención a esa situación inesperada. Todo es armonía en tu entorno este día en que se abren nuevas puertas y corazones.

Amor
La Luna se desplaza a Capricornio en el ciclo de la Luna nueva o Novilunio iniciado ayer. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Se solidifican tus lazos afectivos y te encuentras frente a una situación novedosa y feliz. Te aguarda lo mejor.

Salud
Si te has visto afectado recientemente por alguna dolencia relacionada con la presión arterial, las várices o los trastornos cardíacos y circulatorios este miércoles recibes una vibración sanadora que debes aprovechar para recuperarte.

Trabajo
Muy pronto te verás desempeñando exitosamente una responsabilidad nueva al frente de situaciones laborales importantes. Lograrás resolverlas muy bien, a satisfacción de todos y ganarás prestigio y reconocimiento.
Dinero y fortuna
No pases por alto los mensajes de amigos que viven en el extranjero y están buscando comunicarse contigo. En esos contactos pueden surgir buenas oportunidades de negocios y la manera de aumentar tus ingresos.

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 22, 43 y 47.

0 comentarios:

Publicar un comentario