English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Jueves 5 de diciembre: Géminis, Cáncer, Libra, Escorpión.





Géminis – Jueves 5 de diciembre: Una solución feliz

Las situaciones negativas se superarán


Podrás terminar lo que no te conviene, iniciar una relación más creativa y positiva con los demás y al mismo tiempo encontrar soluciones a tus dificultades económicas y laborales. No obstante, ten cuidado con las falsas promesas porque hay personas mentirosas dándote vueltas en el amor. Estás en un tono excelente que te permitirá no solo salirle al paso a las dificultades sentimentales del pasado sino también a lo que te preocupa tanto.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Atiende bien lo que está sucediendo en tu entorno y no te guíes únicamente por lo que te digan porque ahora podrás vivir emociones intensas con tu pareja o una persona que hace poco conociste.

Salud
Las posiciones planetarias actuales son propicias para la recuperación tisular y muy favorable si has sufrido de alguna quemadura, lesión o accidente en días recientes. Hay augurios muy buenos y prometedores si piensas operarte pronto.

Trabajo
Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa en tu trabajo. Algunas actividades que hoy se te presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente.

Dinero y fortuna
Donde menos esperas hay éxito pues tu signo está recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones. Hay una persona de muy próspera que desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero a los dos en breve tiempo.

Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 11:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar paraGéminis son hoy: 23, 30, 35 y 42.

NO TE OLVIDES DE COMPARTIR TU HOROSCOPO EN FACEBOOK!


Cáncer – Jueves 5 de diciembre: Ejerce tu prudencia


Sigue tus corazonadas, no te impacientes


Sigue tus corazonadas, intuiciones y premoniciones pues estás en un buen tono astral y lo que te preocupaba y te parecía imposible de solucionar ha comenzado a realizarse de una forma estupenda. No decaigas ni le hagas caso a lo que te digan las personas derrotistas, frustradas y llenas de tribulaciones personales. Surge un viaje inesperado junto a una persona que conoces poco, pero que puede ser interesante, no lo desestimes y acéptalo.


Amor
La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Capricornio, que es tu opuesto. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Hay noticias estupendas que te alegrarán el día y te permitirán planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja, o si estás solo, con amigos. Este ciclo es de realizaciones amorosas y lo que anhelas para tu vida íntima está al realizarse ya.

Salud
Debes cuidarte mucho para no caer presa de las píldoras y somníferos creadores de hábitos si durante estos días estás padeciendo de insomnio o has visto alterado tus patrones normales de sueño. Prueba con alternativas mucho más naturales.

Trabajo
Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en tu trabajo presente.

Dinero y fortuna
No te precipites a comprar nada ahora ni efectuar inversiones grandes como una casa o terreno. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta muy ventajosa.
Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 7:50am, 9:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 24, 31, 36 y 43.


Libra – Jueves 5 de diciembre: Una buena noticia


Al terminar el día todo se solucionará


No te inquietes por lo que no puedas resolver inmediatamente porque la vida fluye en tu dirección y si sigues la corriente del mundo y no nadas contra ella verás que tanto el amor, como el dinero, la fortuna y la felicidad se entronizan en tu destino diario. No te amilanes ante nada y pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. No subestimes tu intelecto y capacidad. Tú eres una persona muy inteligente, pero a veces te dejas manipular por otros menos capacitados que tú y por eso tomas decisiones que no son las mejores. ¡Hoy sé tú mismo quien decida todo en el amor!

Salud
Estás ansioso porque deseas hacer todo al mismo tiempo y esta angustia te causa dolores de cabeza y aumento de la presión arterial. Haz todo lo posible por relajarte y hacer a un lado las preocupaciones cotidianas. Te sentirás mejor.

Trabajo
No te detengas ante los obstáculos porque si insistes lograrás recuperar terreno perdido y avanzar en tu trabajo. Sigue tus metas y te admirarás de los cambios que ocurren en estos próximos días si no te dejas abatir por nada.

Dinero y fortuna
No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tu signo es muy sensible, sigue tus intuiciones hoy.

Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 10:10am, 6:20pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 15, 26 y 39.


Escorpión – Jueves 5 de diciembre: Un fin de semana intenso


La pasión envuelve tu signo y tu vida íntima


¿Lo mejor? No te sientas dolido ni aludido directamente por lo que esté llegando a tus oídos porque es casi seguro que se traten de exageraciones o rumores sin fundamento, pero si les prestas atención y te preocupas demasiado estarías amargándote la vida y además, la de tu pareja y las personas que conviven contigo. Tienes muchos ojos puestos sobre ti.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Esta tarde será excelente para disfrutar junto a tu pareja o con buenos amigos de momentos sumamente agradables. Te vas a encontrar con situaciones inesperadas y tendrás que cambiar tus planes a última hora, pero en general te irá muy bien.

Salud
No hay problemas a menos que te los busques. Tu salud está bien auspiciada y si mantienes un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás complicaciones y podrás disfrutar de un jueves lleno de vitalidad y energías.

Trabajo
Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos. Tal vez implique cierto sacrificio personal, pero finalmente será altamente positivo en tu vida.

Dinero y fortuna
Alguien que te aprecia mucho te estará ofreciendo una buena oportunidad económica que debes aprovechar. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso.

Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 11:10am, 5:20pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar paraEscorpión son hoy: 8, 14, 23 y 29.

0 comentarios:

Publicar un comentario