English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de diciembre de 2013

Lunes 9 de diciembre: Aries, Tauro, Leo, Virgo.




Aries – Lunes 9 de diciembre: Una plática amorosa sincera



nicias un negocio que promete mucho en todo


En general este es un lunes excitante que debes aprovechar plenamente desde las horas tempranas de la mañana para no complicarte haciendo cosas que son irrelevantes y no conducen a nada productivo. Cuida tu tiempo, no te dejes llevar por charlatanes ni quienes no tienen nada en qué invertirlo y gastan el tuyo. La influencia de la Luna este día acentúa tu carisma personal, es tu tiempo de la conquista amorosa de recapturar aquello que pudiste haber perdido.


Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por Piscis. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Vas a tener una conversación franca y sin reservas con un amigo, o alguien amado. Pon las cosas en su sitio y evita malas interpretaciones porque el amor está más cerca de ti de lo que crees, pero puedes alejarlo con una actitud fría o distante.

Salud
Mientras Júpiter esté retrógrado ocurren ciertas situaciones que pueden inquietarte. No te agobies por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor.

Trabajo
No es el momento adecuado para tomar decisiones drásticas que impliquen dejar un negocio –Júpiter está retrógrado- sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos, con sus pros y sus contras.

Dinero y fortuna
Deberás cuidar muy bien tus intereses y asegurar debidamente tus propiedades y terrenos a fin de evitarte en un futuro situaciones de pérdida en caso de desastres naturales o incendios. Haz mercadeo con compañías de seguros diferentes.

Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 7:10am, 3:00 pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar paraAries son hoy: 7, 15, 21 y 30


Tauro – Lunes 9 de diciembre: El amor llega a tu vida, toca tu corazón


Empiezas a ver lo que has estado esperando


Las experiencias del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición, pero al mismo tiempo a poner muy bien los pies sobre la tierra para no complicarte innecesariamente con lo que no puedes resolver. Vas a estar frente a una persona que te interesará mucho desde el primer momento. Ten cuidado y no vayas a confundir la emoción pasajera, con un sentimiento diferente, más profundo.


Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por Piscis. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Se avecina un regreso a tu lado de quien se alejó por motivos ajenos a su voluntad, pero existe un peligro, enamorarte de alguien que esté comprometido en estos momentos, así que ¡mucho cuidado, taurano!

Salud
Cuídate más. Tu voluntad será el factor que te permitirá reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a imprudencias, actos temerarios o haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo
Es posible que en tu trabajo haya algunas complicaciones y problemas, pero con tu jovialidad, actitud ante la vida y optimismo podrás transformar rápidamente el clima laboral en algo positivo y lograr que se tranquilicen las aguas revueltas.

Dinero y fortuna
No debes actuar apresuradamente frente a las diferentes alternativas económicas, sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. El resultado obtenido dependerá de tu calma al decidirte.

Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 6:10am, 2:00 pm y 5:10pm. Los Números de la Suerte en el azar paraTauro son hoy: 5, 13, 19 y 27


Leo – Lunes 9 de diciembre: Se disipan dudas de amor

Sigue tus impulsos intuitivos y triunfarás


Es posible que ocurra pronto una mudada o un viaje inesperado, recuerda que estás en medio de una transformación importante en la que todo lo que te inquietaba quedará superado de una forma satisfactoria. Los impulsos que recibes te ayudarán a entender mejor tus sentimientos. Una situación inesperada, en un lugar social, te pondrá frente a quien ejercerá una gran influencia dentro de tu vida.
Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por Piscis. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. No vayas a prestarle atención a murmuraciones, chismes e intrigas de gentes envidiosas o ex amantes rencorosos y frustrados que traten de sembrar cizaña entre tú y esa persona que te interesa.

Salud
Es posible que te moleste una migraña o jaqueca en horas de la mañana, pero afortunadamente irás mejorándote y al llegar la noche estarás nuevamente en forma. En general, es un día bueno para tu salud, pero no te extralimites.

Trabajo
La energía que tu signo está recibiendo del tránsito de la Luna te ayudará a superar cualquier crisis. Si te invade una onda pesimista en horas de la mañana concentra tu mente en algo positivo y aleja de ti esas preocupaciones las cuales atraerían dificultades.

Dinero y fortuna
Algunos amigos que hace tiempo no veías te extenderán una mano de ayuda en tus proyectos económicos actuales y un viaje próximo a realizarse al extranjero que resultará muy productivo.

Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 3:10am, 5:20 pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leoson hoy: 9, 14, 24 y 41


Virgo – Lunes 9 de diciembre: Consolidas una relación

Encuentros felices en tu vida social


La influencia directa de tu regente Mercurio te inspira y ahora recuperas lo que dabas por perdido. No te detengas si experimentas deseos de manifestar francamente tus sentimientos y proponer una relación a cierta persona. No trates de mantener a flote una relación sentimental que no está funcionando, ya bien sea por la incompatibilidad de caracteres o por la forma en que se está desarrollando la misma. Es hora de actuar con el sentido práctico de Virgo.



Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por Piscis. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Conquistarás las cimas más altas y lograrás el éxito sentimental, aunque inicialmente te digan que no, mantén siempre una actitud positiva en el amor y eso será lo que recogerás

Salud
Hay una posición astral especial que influye en tu horóscopo, y las intranquilidades y ansiedades que estás experimentando pueden tener su causa en el aspecto de salud que has descuidado.

Trabajo
Posiblemente por la acción del gran planeta Júpiter, retrógrado, puede ocurrir algo embarazoso con un compañero en tu trabajo. No te angusties por esa situación desagradable y tómalo mejor como una experiencia para crecer.

Dinero y fortuna
No desperdicies las oportunidades. Este lunes los arreglos con asociados y comerciantes están muy bien auspiciados y en el que hay grandes posibilidades de firmar contratos ventajosos y lograr dinero en un negocio de bienes raíces en poco tiempo.

Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:25am, 7:10pm, 9:00 pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar paraVirgo son hoy: 27, 35, 41 y 52

0 comentarios:

Publicar un comentario