English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de diciembre de 2013

Martes 10 de diciembre: Sagitario, Capricornio, Piscis, Acuario.





Sagitario – Martes 10 de diciembre: Se consolida una relación


La Luna te inspira aumentando tu seguridad


Estos son tiempos de sorpresa en los cuales quienes menos pensabas te estarán dando vueltas, invitando a lugares, moviéndote en medio de circunstancias diferentes que hasta ahora no habías considerado, pero que serán estupendas puesto que conllevan un cambio radical dentro de tu estilo de vida y manera de ser. También se avecina un viaje exitoso a un sitio donde hay dinero en movimiento. Sigue tus corazonadas y tendrás éxito en esas aventuras.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Aries, que es del elemento fuego, como el tuyo, y los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Tómalo todo como se vaya presentando, con desenfado, naturalidad y tranquilidad. Es lo que más te conviene en el amor, tú sabes cómo hacerlo y es lo que más te conviene ahora. ¡Nada de precipitaciones, todo debe caer por su propio peso!

Salud
Si te sientes invadido por algún trastorno depresivo respira hondo, involúcrate en una actividad física y consume algún alimento que te levante las energías sin alterar tus nervios. Pronto restablecerás el equilibrio perdido en tu cuerpo.

Trabajo
Aguarda un poco antes de cambiar de empleo porque no te conviene estar experimentando, sino más bien estudiando tus planes futuros con las nuevas opciones laborales que se avecinan a tu horóscopo.

Dinero y fortuna
Se vislumbran cambios excitantes en tu vida económica y nuevamente estás en posesión de tus recursos personales para tomar buenas decisiones y aumentar tu prosperidad. Debes escuchar atentamente tu intuición y ganarás dinero.

Números de la suerte
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 11:15pm, 8:20 pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 16, 21 y 33

NO TE OLVIDES DE COMPARTIR TU HOROSCOPO EN FACEBOOK!


Capricornio – Martes 10 de diciembre: Escucharás un buen consejo


Un cambio de actitud atraerá la felicidad


Cuando las cosas parezcan complicarse surgirá la solución. Una persona amiga te dará un valioso consejo. Escúchala porque su experiencia te ayudará a entender mejor la actitud que debes tomar frente a ciertas situaciones. El amor está presentando un rostro diferente, alegre y juvenil que contribuirá a que puedas ver tu realidad con una dimensión diferente dejando atrás aquello que te causó dolor en tu vida sentimental.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Aries y los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Si hubo algún problema entre ambos, no le eches toda la culpa a tu pareja y analiza más tu propio Ser. Muchas veces la respuesta está en nosotros mismos, pero nos empeñamos en buscarla en factores externos.

Salud
Continúa con el proceso de desarrollo que has comenzado en tu vida y aplica inteligentemente las medidas de salud emprendidas. Aunque inicialmente no experimentes sus resultados, pronto verás cambios positivos en tu organismo.

Trabajo
Una posición que está en disputa puede convertirse en motivo de discordias con una vieja amistad. Deberás actuar con mucha sensibilidad para no perder amigo y trabajo en estos momentos.

Dinero y fortuna
La suerte en el azar se tienta y cuando comienza a sonreírte debes tener siempre la prudencia de retirarte a tiempo, a menos que no te interese tener más dinero sino simplemente jugar por la pasión del juego. Aplica tu sentido común y triunfarás. Hay suerte en concursos y competencias.

Números de la suerte
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 9:15pm, 7:20 pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 16, 21 y 23



Acuario – Martes 10 de diciembre: Tu economía prospera


El interés sentimental de alguien te asombra.


El amor no consiste en ir cada uno por su lado sino en caminar ambos en la misma dirección, con respeto, cariño, y mucha comprensión mutua. Te asombrarás del interés sentimental que despiertas en quien menos pensabas. Una llamada telefónica inesperada cambiará el curso de tu vida laboral positivamente y te pondrá en el camino del desarrollo financiero y social.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Aries y los planetas Júpiter y Urano-el cual es tu regente- continúan retrógrados. Estás algo inquieto y con algunas contradicciones. Si tienes una relación estable ten mucho cuidado con los flirteos y coqueteos y evita las aventuras peligrosas. Ciertas cosas tienden a descubrirse y causar problemas.

Salud
Si te sientes afectado en tu salud por culpa de un mal hábito no dejes que continúe estropeando tu vida. Este es el momento adecuado para proponerte eliminarlo de raíz pues tu voluntad recibe un respaldo astrológico positivo.

Trabajo
Hay buenas perspectivas en un trabajo relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta. Ve preparando tus maletas porque muy pronto estarás en un aeropuerto haciendo gestiones laborales fuera de tu ciudad ganando dinero.

Dinero y fortuna
Si acabas de recibir un préstamo bancario, una nueva tarjeta de crédito o un dinero inesperado este no es astrológicamente tu mejor día para invertirlo pues estás bajo una onda de falso optimismo que nubla tu razonamiento y te hace gastar más debido a la influencia de tu regente, Urano, retrógrado.

Números de la suerte
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 8:15pm, 6:20 pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 13, 20 y 31

Piscis – Martes 10 de diciembre: Encontrarás soluciones


Diferenciarás el amor de los caprichos pasajeros


Existe una gran diferencia entre un capricho, ilusión o simple atracción física, y lo que es el sentimiento del amor. Cuando los confundes te creas problemas. Durante esta etapa estás muy vulnerable y susceptible a ver una cosa de una manera cuando realmente es de otra. Vas a encontrar soluciones a los problemas que hasta ahora te parecían insolubles. Es imperativo que seas tú quien tomes las decisiones.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries y los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Ahora estás en pleno control de tus emociones y ya nadie jugará más contigo. Aprovecha una experiencia pasada como una lección para crecer en la vida y fortalecer tu relación. Recuerda que en la vida no hay fracasos.

Salud

La tónica actual es positiva para tu salud, pero también está creando ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar.

Trabajo

Evita discutir con compañeros de trabajo que molestan con sus impertinencias. Afortunadamente hoy dispones de una buena dosis de paciencia. La forma como reacciones a los contratiempos laborales elevará tu posición en tu empleo.

Dinero y fortuna

Un golpe de suerte en el azar te colocará este día frente a una persona poderosa que podrá ayudarte mucho a salir de un atolladero económico. Si te sientes inspirado a pedirle dinero prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 7:15pm, 5:20 pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 15, 24 y 37


0 comentarios:

Publicar un comentario