English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Jueves 5 de diciembre:Sagitario, Capricornio, Piscis, Acuario.





Sagitario – Jueves 5 de diciembre: Tiempo de opciones


Deberás escoger entra una u otra persona


Tiempo de elecciones, o bien un trabajo, una mudada, un cambio o viaje y en otros casos elegir entre una u otra persona si te encuentras en una disyuntiva sentimental, estás comprometido y piensas terminar tu relación o por el contrario estás a punto de dar un paso diferente en tu vida estableciendo una unión con alguien no conoces bien y podría complicar tu existencia. Cuidado con las apariencias.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Tendrás mucho éxito si usas el cerebro y no te dejas llevar por emociones o impresiones falsas en cuestiones del amor. El acento de hoy está dado en la parte íntima de tu signo, pero debes combinarla muy bien con tu sentido común.

Salud
Haz todo lo posible por separar tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales. Toma tiempo para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo y hoy es un día idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas.

Trabajo
Podrías estar pensando en un trabajo extra alternativo que te de más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad de un aumento de salario en tu lugar de empleo en muy pocos días.

Dinero y fortuna
El período presente es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general.

Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am, 9:50am, 10:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar paraSagitario son hoy: 3, 12, 21 y 25.

NO TE OLVIDES DE COMPARTIR TU HOROSCOPO EN FACEBOOK!


Capricornio – Jueves 5 de diciembre: Prepárate para lo mejor


No des la espalda a ese amor que está llegando


Muchos problemas aparentemente insolubles comienzan a resolverse exitosamente. Espera una noticia grata en tu familia o tu trabajo, algo que estás intuyendo y ahora empieza a cristalizar de una forma positiva. El amor, y la fortuna, están rondando tu signo. Tu toque personal estimulará esta relación que ahora se está gestando. Es muy probable que alguien mayor que tú te esté dando vueltas en estos momentos. Atiende la voz de tu corazón y tendrás magníficos resultados sentimentales.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Tienes la luz verde para continuar en el camino que has emprendido en tu vida amorosa aunque inicialmente hayas tenido algunas experiencias no del todo agradables, te sientas preterido o en un segundo lugar. Sigue y tendrás el triunfo.

Salud
Te despiertas muy dinámico y con un nivel alto de energía física. Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que ahora estás llevando a cabo.

Trabajo
Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de aumentar tu productividad y lograr mejores condiciones laborales. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte, concentrar tu energía en una sola dirección y trabajar duro.
Dinero y fortuna
Te llegan propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos poco legales los cuales conllevan consigo dinero, pero también mucho peligro y riesgo. No dejes que la ambición te ciegue y mucho ojo con negocios ilícitos o turbios, y los tramposos.

Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 5:50am, 6:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13, 22, 31 y 35.



Acuario– Jueves 5 de diciembre: Una solución feliz


Estás en el camino de las reconciliaciones


Comprendes mejor los motivos de quienes se te acercan a decirte algo con doble intención. Tu sentido común es agudo durante este tiempo del tránsito lunar presente, y nadie puede engañarte. Sigue tus corazonadas, en ellas encontrarás la solución a muchas preguntas que te estás haciendo en relación a un amor o un trabajo. Debido a la buena energía planetaria que en este día te está envolviendo, tu vida amorosa fluye y adquiere nuevas dimensiones.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Júpiter y Urano-que es tu regente- siguen retrógrados. Las horas de la mañana traen consigo cambios inesperados en tus planes de hoy y debes estar preparado para situaciones de enfrentamiento con suegros, parientes o amigos que tratarán de controlar tu vida amorosa y criticar lo que estás haciendo.

Salud
En este ciclo actual se superan muchos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido deprimido anteriormente. La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar mucho los padecimientos crónicos.

Trabajo
No dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, sin remunerarte como mereces. Una cosa es cooperar y ayudar a tus compañeros y otra es hacer el trabajo de ellos. 
Dinero y fortuna
Tienes la luz verde para sacar adelante un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. Es tu día de suerte en los negocios así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas.

Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 3:50am, 5:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar paraAcuario son hoy: 16, 25, 32 y 47.


Piscis – Jueves 5 de diciembre: Podrás empezar nuevamente


Lo que terminó no tiene por qué perturbarte


Estarás en medio de situaciones nuevas y deberás definir lo que deseas en la vida. Tu personalidad vibra y en el amor estarás expuesto a nuevas situaciones, tal vez encuentros inesperados en los que la posibilidad del romance esté más cercana de lo que piensas. Un recuerdo del pasado vuelve a tu vida y si lo alimentas mucho en tu imaginación podría interponerse en tu relación actual y causarte problemas emocionales intensos.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Concéntrate en lo que deseas en tu vida amorosa y no te guíes por lo que otros te digan. Tú tienes el juicio y la inteligencia necesarios para escoger lo que mejor te conviene y es mejor para ti sin necesidad de estar sujeto a los caprichos ajenos.

Salud
Tu salud está muy ligada a tus reacciones y actitud. La forma en que respondas hoy a los contratiempos diarios tendrá repercusión en tu salud. Apártate de las tensiones evitables y lograrás mejorar de tus trastornos digestivos y nerviosos.

Trabajo
Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo. Si no tienes los documentos legales requeridos espera un poco porque la ilegalidad te costaría muy cara. Hazlo todo correctamente.

Dinero y fortuna
Si has separado algún dinero para comprarte algo inviértelo en un descanso o vacación. Tómate un tiempo para que puedas pensar. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas para aumentar tu economía.

Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 9:50am, 11:15pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11, 15, 22 y 37.

0 comentarios:

Publicar un comentario