English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de diciembre de 2013

Martes 10 de diciembre: Aries, Tauro, Leo, Virgo.





Aries – Martes 10 de diciembre: ¡Abre los ojos al amor!

Habrá sorpresas gratas y buenas noticias

Una situación inesperada te coloca frente a una persona que tiene recursos y te promete algo que resultará muy productivo. El azar te dará una sorpresa agradable siguiendo un sueño que vas a tener en estos días. No te impacientes, pronto tendrás en tus manos lo que has estado esperando y cuando eso ocurra será aún mejor de lo que suponías e irá más allá de tus expectativas. Estás en un momento importante dentro de tu vida amorosa que debes reevaluar y revisar.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries y los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Si no tienes pareja, no te inquietes ni preocupes porque de todas maneras la pasarás súper bien, en compañía de buenos amigos. A medida que transcurran estos días te sentirás más seguro cuando tomes alguna decisión que implique emociones, o sentimientos.

Salud

Las combinaciones planetarias de este martes auguran recuperación y salud en tu vida sobre todo si estás saliendo de un proceso de hospitalización o has venido sufriendo de una enfermedad crónica y molesta durante estos días pasados.

Trabajo

Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida en todos estos años de esfuerzo. Es tu día de suerte y podrás lograr tus propósitos. La influencia de tu regente, Marte, ayuda a equilibrar la balanza.

Dinero y fortuna

Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación altamente ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona influyente será un factor clave en tu desarrollo financiero presente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 6:15pm, 4:20 pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 18, 25, 34 y 47.


Tauro – Martes 10 de diciembre: Actúa con responsabilidad


No dilapides esos recursos que ahora tienes


Es hora de hablar en el momento preciso y no desalentarte por algo que pudo haber sucedido de forma imprevista. No te inquietes si algo tarda en resolverse, al fin y al cabo, lo que has estado esperando llegará en su momento. Vas a tener la posibilidad de efectuar una elección de índole sentimental. Lo principal es que no te dejes manipular por nada ni por nadie sino que sigas tus intuiciones, la voz de tu corazón, lo que tu Ser Interno te dice en todo momento.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries y los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Estás en un ciclo de reconciliaciones y arreglos sentimentales, no te lamentes por nada que haya ocurrido en el pasado y tómalo todo como una experiencia positiva para fortalecer tu vida amorosa.

Salud

Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto. Trata de caminar más, hacer ejercicios andando en bicicleta, danzar y no permanecer mucho tiempo sentado sin moverte adecuadamente.

Trabajo

Aparecen muchas posibilidades de un viaje corto asociado con un negocio de bienes raíces en una empresa. Surge una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo. ¡Felicidades!

Dinero y fortuna

Te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico, pero ¡cuidado! Acuérdate que debes ser muy sensato cuando vayas a invertir tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 5:15pm, 3:20 pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15, 19, 27 y 38


Leo – Martes 10 de diciembre: Cambios de última hora

Las demoras convienen, y son positivas en general


Una buena noticia te coloca en el camino de las reconciliaciones sentimentales. Las comunicaciones desempeñarán un papel relevante en este fin de semana así que atiende tu correo, tus mensajes telefónicos, tu computadora porque vas a tener noticias muy gratas y verás lo bien que lo vas a pasar junto a esa persona que conociste hace poco. Abre tu corazón a esa nueva idea que está llegando a tu vida y que te ayudará a entender mejor lo que está ocurriendo dentro del plano sentimental.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries y los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Atiende tu vena social pues en una casa de ciertas amistades vas a encontrar el amor, o al menos, las posibilidades de una linda relación. No te impacientes, cada cosa ocurrirá en su momento, lo importante es ir tomando todo según se vaya presentando.

Salud

La acción de tu regente en tu área de salud energiza tu cuerpo, mente y espíritu y te sientes cargado de vitalidad. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si sufres algún tipo de padecimiento circulatorio o glandular.

Trabajo

Los astros te impulsan al cambio inmediato. Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar toda tu rutina.

Dinero y fortuna

Estarás recibiendo señales mixtas respecto a un negocio. Si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo potencialmente dudoso. Hay dinero en tu camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 6.25 am, 1:20 pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 12, 26 y 39


Virgo – Martes 10 de diciembre: ¡Aplica tu optimismo!

No te dejes envolver por gentes negativas


No te inquites por lo que no puedes resolver. Tu tratas de quedar bien con todo el mundo y eso no es posible ya que cada cual tiene su agenda, su vida, su proyecto, y aunque te esfuerces mucho no podrías satisfacer sus exigencias así que tómalo todo con calma. Harás planes para reunirte nuevamente con esa persona y revivir algo que fue hermoso y ahora tiene mejores perspectivas una vez los dos han madurado.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries y los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Tu capacidad de asombro se pondrá a prueba, pero lo mejor es que saldrás airosamente de cualquier situación embarazosa. Aún las circunstancias más difíciles van a resolverse gracias a la buena energía que ahora te envuelve.

Salud

Hazle caso a la báscula. Si has dejado de hacer lo acostumbrado, has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando de peso es hora ya de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida cotidiana. Recuerda que algo es mejor que nada.

Trabajo

El fin de semana se presenta cargado de responsabilidades, tareas de última hora y muchas actividades inesperadas. ¿Lo mejor? Procura levantarte un poco más temprano y así aprovecharás el tiempo. De tu organización dependerá que logres más en menos tiempo.

Dinero y fortuna

Estás viviendo un período especial en el que muchas cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de un amigo poderoso con dinero lo cual podrá ayudarte mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 5:15am, 1:30 pm y 5:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 14, 16 y 29

0 comentarios:

Publicar un comentario