English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Miércoles 4 de diciembre: Géminis, Cáncer, Libra, Escorpión.





Géminis – Miércoles 4 de diciembre: ¡Te divertirás a todo dar!

Evita los enfrentamientos personales


No te vayas a dejar envolver o manipular por los demás pues durante estos días estás en un tono muy sensible y lo que llega a tus oídos puede ser incierto. Aplica tu intuición unida a tu experiencia y te asombrarás de lo que vas a lograr en estos días. Una persona amiga se te acercará con ideas que debes aprovechar puesto que ahora te encuentras en un tono altamente receptivo y aquello que una vez te causó dudas se aclara y encamina en un sendero positivo que te acerca al amor y la realización personal.

Amor
La Luna se desplaza a Capricornio en el ciclo de la Luna nueva o Novilunio iniciado ayer. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Este es el inicio de todo, una etapa creativa en la que tu relación rejuvenece. Hay una nueva persona en tu vida hacia la cual sientes un impulso irresistible.

Salud
No experimentes con medicamentos desconocidos a los cuales no estás habituado y que podrían resultar peligrosos si comienzas a padecer de malestares asociados con los bronquios y las vías respiratorias en general. Cuídate.

Trabajo
En esta etapa que se ha iniciado recientemente abrirá muchas puertas y no solamente conseguirás lo que necesitas sino más de lo que has pensado. Diciembre trae muy buenas cosas para ti.

Dinero y fortuna
Es muy probable que bajo el efluvio de la conjunción lunar estés empezando algo totalmente diferente en tu vida económica. No temas al cambio. Pon en marcha tu optimismo y confianza para renovar la energía en el dinero.

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16, 28, 31 y 46.
NO TE OLVIDES DE COMPARTIR TU HOROSCOPO EN FACEBOOK!


Cáncer – Miércoles 4 de diciembre: Hay un toque de suerte


Llega un dinero cuando menos lo esperas


El aura que ahora te envuelve es muy positiva. Si has tenido dudas respecto a tu vida amorosa, tranquilo, el agua está recuperando su nivel y verás como se consolida lo que realmente vale la pena.

Amor
La Luna se desplaza a Capricornio en el ciclo de la Luna nueva o Novilunio iniciado ayer. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. ¡Es tu fase de los inicios, Cáncer! Estás a punto de recibir una grata sorpresa al enfrentarte de nuevo con un romance del pasado y revivir etapas felices las cuales ya habías dejado atrás. Ánimo y adelante.

Salud
En este período astral actual se propicia el tiempo para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital. Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada realizar te sentirás con la energía necesaria para acometerlo exitosamente.
Trabajo
No descuides las cualidades indispensables para el éxito: constancia y disciplina, pero sobre todo organización. Revisa tus asuntos, pon tus cosas en orden hoy y tendrás un fin de año estupendo, no dejes todo para “mañana” porque el tiempo transcurre rápidamente.

Dinero y fortuna
Sigue con atención tus sueños, que en este ciclo planetario son intuitivos y te llevan al azar, pero no inviertas ahora en ningún negocio prematuro y poco estudiado. Analiza las propuestas y luego toma las decisiones.

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 5:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4, 14, 22 y 36.

Libra – Miércoles 4 de diciembre: Luna Nueva, pasión a la vista


No te apresures a la hora de dar el “sí”


Hay cambios que cuando llegan a la vida causan cierta inestabilidad y temor, pero en tu caso debes aprovecharlos como lecciones para aprender. Recuerda que la gente no cambia de un día para otro y lo que ahora te parece agradable, tal vez después lo consideres desde otro ángulo y ya no sea así. El secreto de una relación feliz es ir tomando cada día según se vaya presentando, sin dejar que sean los demás quienes te controlen y manipulen tu manera de actuar sino tú mismo quien vayas determinando tu destino.

Amor
La Luna se desplaza a Capricornio en el ciclo de la Luna nueva o Novilunio iniciado ayer. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Si no tienes pareja no te sentirás mal porque tu mundo interior es muy intenso. Las circunstancias en tu entorno giran favorablemente hacia ti y todo se solucionará en su momento.
Salud
Lo más prudente es combinar de manera inteligente tus tratamientos naturales con medicamentos tradicionales y no descuidar ninguno de los dos. Hay ciertos malestares que demandan acción inmediata, otros deben esperar.

Trabajo
No es el momento para discutir con ellos ni con una persona intolerante. Ignórales y continúa haciendo las cosas a tu modo. Tendrás éxito en ese sentido.

Dinero y fortuna
Estarás súbitamente en el lugar ideal para sacar adelante tus negocios. El dinero que has estado buscando o esperando llegará a tus manos antes de lo que pensabas, no habrá contratiempos insalvables.

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 23, 31 y 40.

Escorpión – Miércoles 4 de diciembre: Un día estupendo en el amor


Los cambios que hagas valdrán la pena


Si sientes que te envuelve un tono de tristeza o nostalgia en estos momentos habrá llegado la hora de sacudir de tu vida esas inquietudes. Procura superar esa situación proyectándote positivamente. Felizmente, tu espíritu audaz se impone y superas cualquier estado depresivo poniendo ese desenfado que te caracteriza, además, no hay razón para estar triste ¡al contrario! En pocos días tendrás en tus manos los elementos necesarios para sacar adelante tus asuntos.

Amor
La Luna se desplaza a Capricornio en el ciclo de la Luna nueva o Novilunio iniciado ayer. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Una palabra de amor lo cambiará todo y lo que te inquietó en el pasado ahora se traduce en algo diferente, dinámico y lleno de posibilidades para tener un fin de semana único y apasionado.

Salud
En esta temporada se suele comer o beber más de la cuenta y aumentar de peso. Si no ejerces control cuando te sientas a la mesa el resultado será un aumento de grasa corporal. Toma tus medidas y combina tus comidas con ejercicios y sensatez.

Trabajo
Tu posición cada día es mucho más sólida, no te agobies, el agua recuperará su nivel. Una situación laboral que ha estado sin resolver durante cierto período de tiempo comienza a dar indicios de solución. Debes actuar con tacto y ser discreto para no comprometerte.

Dinero y fortuna
Para poder beneficiarte de todo lo que sucede en tu entorno debes llenarte de entusiasmo y no poner obstáculos. Tal vez sea un viaje que debas realizar inmediatamente. Ten tus documentos listos para que no haya pérdida de tiempo.

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 4:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 16, 24, 35 y 44.

0 comentarios:

Publicar un comentario