English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de diciembre de 2013

Viernes 6 de diciembre: Sagitario, Capricornio, Piscis, Acuario.





Sagitario – Viernes 6 de diciembre: Tus sueños se cumplen


Estás envuelto en un tono de realizaciones


Evita enredarte en una relación posesiva que no te deje respirar e impida tu desenvolvimiento y libertad. La influencia de Venus, planeta del amor durante este período de cumpleaños acerca a ti a un desconocido que cambiará tu paisaje afectivo particularmente si ahora estás soltero, o soltera. No dejas de pensar en quien hace mucho no ves y para tu sorpresa la encuentras nuevamente o se cruza contigo, ya bien sea físicamente o mediante la Internet o una forma totalmente sorprendente, y agradable.



Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por Capricornio desplazándose al signo de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si una vez viviste una relación tormentosa y ahora estás libre nuevamente no corras a enredarte con alguien que podría revivir esa situación lamentable. La libertad es algo muy precioso y el amor no tiene por qué encadenarte a nadie ni a nada.

Salud
Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán mucho a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial como suele suceder en este ciclo zodiacal actual. 

Trabajo
Tu signo está bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones.

Dinero y fortuna
No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro.

Números de la suerte
El Número Universal este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:50am, 3:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar paraSagitario son hoy: 24, 31, 40 y 51.

NO TE OLVIDES DE COMPARTIR TU HOROSCOPO EN FACEBOOK!


Capricornio – Viernes 6 de diciembre: Una nueva responsabilidad


Vete preparando para un viaje inesperado


Querrás echarte a volar en una relación y también en algo nuevo como un negocio o asunto económico interesante. Sigue tus intuiciones, pero no olvides sazonarla con inteligencia y mucho sentido común. Estás en un buen momento para mejorar tu posición económica y debes seguir con esos planes que te has trazado recientemente ya que a partir de ahora se materializarán tus sueños. No te impacientes pues lo que parecía complicado se simplificará y en menos tiempo del que supones tendrás en tus manos lo que estás buscando. 



Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por tu signo Capricornio desplazándose al de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. No debes darle crédito enseguida y mucho menos pelear con la persona amada dejándote llevar por esos comentarios. Vete preparando para un viaje inesperado de connotaciones románticas.

Salud
Según transcurra el día te irás sintiendo mucho mejor de los problemas crónicos que te han afectado. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y más adecuado.

Trabajo
Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad, la cual está próxima a presentarse y estarás marchando armónicamente con los astros. 

Dinero y fortuna
Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor.

Números de la suerte
El Número Universal este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:50am, 3:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar paraCapricornio son hoy: 24, 31, 40 y 51.



Acuario – Viernes 6 de diciembre: El amor está muy cerca


Establecerás lazos sentimentales fuertes


Confía en tus posibilidades y recursos y haz las cosas por ti mismo pues así aumentarás tu auto estima y tendrás la carta de triunfo en el amor y el trabajo. Tus sueños se realizarán en la medida en que sepas combinar bien tu intuición y tu experiencia. Si se suspende un viaje que estabas planeando no te sientas mal por eso, al contrario, es algo que te conviene y debes tomarlo como un contratiempo beneficioso que está ayudándote a reconsiderar una decisión.



Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por Capricornio desplazándose al signo de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano-que es tu regente- siguen retrógrados. Se establecen lazos sentimentales fuertes entre tú y otra persona los cuales inicialmente serán de amistad, pero que paulatinamente se irán convirtiendo en algo más. 

Salud
La inestabilidad emocional suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico.

Trabajo
Se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado relativamente bien se te acerca para proponerte algo muy interesante. Abre tus oídos y tu mente.

Dinero y fortuna
El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Si necesitas algún dinero extra lo puedes conseguir fácilmente y con muy buenos intereses.

Números de la suerte
El Número Universal este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 2:45pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar paraAcuario son hoy: 2, 8, 12 y 26.


Piscis – Viernes 6 de diciembre: Una sorpresa emocional


Los cambios actuales serán para tu bien


En cuanto al trabajo y tu vida económica no es momento de gastar ni de invertir en nada nuevo sino de ahorrar y poner a producir tu dinero en algún tipo de cuenta que produzca intereses a bajo riesgo. Estás a tiempo para cambiar lo obsoleto y poner a funcionar tus proyectos de principio de año, con decisión y firmeza. Conseguirás lo que te propongas. En estos momentos cada cambio tiene su por qué y en tu caso se orientan de manera positiva. Escucha más la voz de tu corazón y encontrarás las respuestas.



Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por Capricornio desplazándose al signo de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Algo sale de una forma totalmente diferente a la que habías planeado y esto puede desconcertarte. Sin embargo, si lo tomas de una manera entretenida y divertida verás como lo transformas en una situación agradable. 

Salud
Estás recibiendo un efluvio positivo en tu salud procedente del tránsito planetario de hoy. Hoy aprovecha este dinamismo para poner tus asuntos en orden y terminar definitivamente con esos malos hábitos de salud que te están dañando.

Trabajo
Magníficas perspectivas laborales sobre todo si estás desempleado. Este es un viernes de intensidad en tu empleo. Si perdiste tu trabajo en días pasados ahora verás nuevas oportunidades en tu camino, y muchos mejores que las anteriores.

Dinero y fortuna
Ahorra porque no es el momento de las grandes compras sino de tener una reserva para lo que pueda presentarse. Si distribuyes tu dinero de manera racional verás como logras recuperarte rápidamente de tus aprietos económicos.
Números de la suerte
El Número Universal este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 5:50am, 1:35pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar paraPiscis son hoy: 3, 28, 32 y 46.

0 comentarios:

Publicar un comentario