English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de diciembre de 2013

Viernes 13 de diciembre: Géminis, Cáncer, Libra, Escorpión.





Géminis – Viernes 13 de diciembre: Descubrimientos que te inspiran

Estás en un tono de reconciliaciones muy inspirador


Se reactiva aquello que parecía perdido en el amor y se vaticinan arreglos, reconciliaciones y experiencias novedosas. Una persona amiga que tiene algo que confesarte se acercará a tu lado para hacerte partícipe de una especie de secreto que debes guardar para ti sin comentarlo con terceros. Esto es importante que lo sepas ya que lel efluvio retrógrado de Júpiter tiende a volverte demasiado conversador y podrías decir lo que no debes.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Tauro. Todo se conmociona alrededor tuyo. Las cosas que escuchas te asombrarán, este es el ciclo de las revelaciones sentimentales donde todo aquello que se calló, sale ahora a la luz pública y se define lo que una vez te parecía poco probable en el amor.

Salud
Si debes modificar tus horas de sueño no lo intentes de la noche a la mañana sino paulatinamente. No te precipites y hazlo todo de forma adecuada, siguiendo una rutina para no comprometer tu salud con cambios bruscos de horario.

Trabajo
Una buena etapa para los que están buscando empleo y aquellos que esperan soluciones legales a sus asuntos laborales. Felizmente, el tono que existe ahora en tu signo y que se extenderá el resto del año que está en sus semanas finales es muy positivo.

Dinero y fortuna
¡Mucho ojo con tu dinero! Mantén tu atención en las señales que estás recibiendo de personas influyentes, sus proposiciones y ofertas pueden ser muy interesantes y productivas. Hay evoluciones económicas en un viaje a punto de realizarse.

Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:30pm, 4:25pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16, 25, 32
NO TE OLVIDES DE COMPARTIR TU HOROSCOPO EN FACEBOOK!


Cáncer – Viernes 13 de diciembre: Aclaras tus dudas sentimentales


No hay nada negativo en tu vida amorosa


Este es un período de aclaración de dudas y del restablecimiento de tu paz mental. Muchas cosas que te inquietaban, o no entendías, ya bien sea de tu pareja o una reacción inesperada de un amigo o conocido van quedando totalmente superadas. Espera lo mejor, Cáncer, aún las cuestiones más difíciles se solucionan a medida que transcurre el tiempo. Las circunstancias giran a tu favor y no debes dejar que la impaciencia te cause tensiones.

Amor
Hoy viernes la Luna, tu astro regente, continúa en el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Muchas sospechas y temores que albergabas respecto a esa persona que te interesa no tienen base y se apoyan en murmuraciones y chismes. Este descubrimiento te causa mucha alegría pues vuelve a renacer en ti la alegría.

Salud
Aprovecha la energía planetaria que está recibiendo tu signo con el tránsito de la Luna para llenar tus pulmones con oxígeno y practicar ejercicios o caminar, correr, andar en bicicleta y poner a funcionar todos tus músculos.

Trabajo
Hay trabajo extra. Una ocupación que sabes realizar muy bien y en la cual eres experto te ayudará a ganar dinero extra en estos próximos días. Si logras combinar tus horarios de forma tal que no afecte tu vida familiar puedes extender esa ocupación.

Dinero y fortuna
Cerciórate de estar haciendo caso a tus intuiciones y no dejándote arrastrar a situaciones conflictivas en cuanto a lo que tu vida económica se refiere. Ahorra más durante esta etapa no regales el fruto de tus esfuerzos.

Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 24, 32 y 44.


Libra – Viernes 13 de diciembre: Una alegría inesperada y súbita


Una etapa nueva en todos los sentidos


¿Dificultades en tus relaciones? Felizmente, las buenas ondas que te envuelven te ayudarán a salir airosamente de ellas por difíciles que parezcan. Una persona muy querida te dará una alegría sentimental que recordarás por mucho tiempo. En general, las perspectivas que ahora están envolviéndote son muy positivas así que ¡manos a la obra, no esperes que sean los demás los que piensen por ti!

Amor
Hoy viernes la Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Recapacita y retoma el camino que puedes haber perdido por una mala interpretación, una sospecha o una apariencia. El amor no debe dejarse escapar de tu lado, lucha por él con las armas que tienes a tu alcance: el encanto de tu personalidad.

Salud
Las vibraciones cósmicas que existen este día auguran un fin de semana espléndido. Te sientes en control de tu vida y con más entusiasmo para sacar adelante tus planes de salud.

Trabajo
Resolverás de forma apropiada tus asuntos laborales y en estos próximos días verás como esas cuestiones que estaban entorpeciendo la consecución de tus metas quedan superadas. Hoy se reconocerán tus esfuerzos y con tu ingenio y disposición echarás adelante un proyecto que estaba estancado.

Dinero y fortuna
Hay sorpresas en el azar así que ¡ánimo, el dinero está en camino! Actúa con toda la sagacidad de tu signo. No confíes tus asuntos económicos a una persona imprudente que puede divulgar lo que no te conviene.

Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 5:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 19, 21, 27 y 35.


Escorpión – Viernes 13 de diciembre: Decisiones importantes

Oye la voz de tu intuición y no errarás


Escuchas comentarios que no te agradan. ¿Lo mejor? Encogerte de hombros y seguir tu camino sin perder tiempo o energía en argumentos estériles que no conducen a nada creativo. Existen circunstancias novedosas en tu entorno que cambiarán dinámicamente tu realidad sobre todo si has estado separado de alguien que amas o si estás considerando seriamente seguir, o no seguir, en una relación. Es tu fin de semana de importantes decisiones, no vaciles.

Amor
Hoy viernes la Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Se crea un paisaje sentimental intenso, lleno de posibilidades para rehacer aquello que pudo haber estado en peligro, pero que ahora felizmente se recupera con creces.

Salud
Cuidado con el atolondramiento sobre todo si trabajas con equipos peligrosos, corriente eléctrica o sierras, cuchillos e instrumentos similares. Manteniendo una actitud precavida no habrá nada que lamentar.

Trabajo
Este es un fin de semana de sorpresas. Una persona ausente que tiene un negocio por cuenta propia te buscará para que trabajes con ella. También es muy favorable para las amas de casa y los que atienden teléfonos o están vinculados a compras y ventas.

Dinero y fortuna
Si estabas esperando por terceras personas para sacar adelante tu economía este es tu momento para iniciar trámites legales y recuperar lo que realmente te pertenece sin dejar que el desánimo te envuelva. ¡Habrá dinero en tu vida!

Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 24, 35 y 44

0 comentarios:

Publicar un comentario