English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Miércoles 11 de diciembre: Aries, Tauro, Leo, Virgo.





Aries – Miércoles 11 de diciembre: Un regalo de amor

Un fin de semana que llega con dinero y trabajo

Tendrás ocasión para sonreír y vivir tu día. Disfrútalo y evita reñir por cuestiones de poca monta. No vayas a estropear tu presente con insignificancia. Encoge los hombros y sonríe a la vida. En estos momentos se abre frente a ti un ciclo estupendo donde todo lo que deseas puede convertirse en realidad. ¡Aprovéchalo! El cambio planetario que está ocurriendo en este período activa tu intuición económica y te pondrá en movimiento para lograr aumentar tu dinero de manera mucho más efectiva y abundante. 

Amor
Este día la Luna sigue en Aries y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. A pesar de los inconvenientes, te sientes sereno, tranquilo, seguro de tus sentimientos y esta estabilidad amorosa se expande a los que te rodean. Es un día para disfrutarlo con los tuyos, vivir una noche romántica junto a tu pareja y dejar atrás amarguras pasadas.

Salud
Tal vez te levantes más tarde que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder tu plan de salud para hoy miércoles. No te dejes llevar por esas contrariedades. Tómalas como un desafío a tu voluntad y entereza.

Trabajo
En este ciclo astral estás favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados. No te desanimes pues lo que sucede te conviene y esa posición esperada está a punto de caer en tus manos.

Dinero y fortuna
Te costará un poco de trabajo lograr que te paguen un dinero que has prestado, pero no te des por vencido e insiste con tu persistencia. Tu tenacidad te ayudará a recuperar tus fondos y salir bien de una cuestión legal, o demanda, que te tiene preocupado.

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 8:15am, 2:25pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 13, 19 y 27.


Tauro – Miércoles 11 de diciembre: Viajes muy exitosos


Estás envuelto en una onda atrayente


Aunque todo está en orden, puede surgir una discusión con tu pareja por motivos de celoso algún que otro malentendido sentimental. No insistas, trata de poner las cosas en su sitio y no exageres para no complicar más el asunto. Debes ser más flexible a la hora de tomar decisiones y no guiarte únicamente por apariencias. Ha comenzado para ti un ciclo de ganancias económicas. Se requiere una fuerza de voluntad firme para no desalentarte con un contratiempo ni una palabra de rechazo. ¡Tú puedes salir adelante!

Amor
Este día la Luna sigue en Aries y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Las pequeñeces pueden arruinar la felicidad y este miércoles tienes a tu favor una posición planetaria que te ayuda a disfrutar mejor tu intimidad y vida sexual. No es para discutir ni pelear sino para arreglar un problema sentimental con un beso o una caricia.

Salud
Si estás dejando de hacer tus ejercicios debido a que las condiciones del tiempo no te lo permiten trata de conseguir algún equipo que te permita realizarlos bajo techo aún cuando haya lluvia o tormentas. Así no perderás el hábito ni tus condiciones físicas.

Trabajo
Aumentarás tu productividad gracias a tu experiencia. Es buen día para salir de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones laborales asociadas con tu trabajo pues todo esto te ayudará muchísimo el resto de la semana.

Dinero y fortuna
Tus ideas sobre la economía y los negocios son claras y tus percepciones correctas. Sigue tus corazonadas y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos y asesórate siempre con personas conocedoras.

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 10:15am, 4:25pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 12, 29 y 37.


Leo – Miércoles 11 de diciembre: Una decisión que cambiará tu vida

Ante la duda no tomes decisiones significativasas


Podrías dejarte llevar por alguna emoción del momento y alejar de tu vida a quien tanto amas, y te ama. Espera un poco, mide tus reacciones y antes de hablar analiza si la razón está de tu parte. Tu capacidad de adaptación está en alza. Aunque estés muy ocupado separa tiempo para decirle a esa persona lo mucho que te inspira, lo que significa para ti y reactivar de esta manera tus vínculos afectivos.

Amor
Este día la Luna sigue en Aries y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Algo que ocurrió en tu pasado podría estar dándote vueltas en la cabeza y causándote preocupaciones en tu vida sentimental. No permitas que esas personas, ideas o circunstancias se interpongan en tu realidad y te impidan disfrutar tu presente.

Salud
Tu salud recibe una buena vibración cósmica y este sentimiento te inspira a continuar tus planes de ejercicios y alimentación que estás llevando. No te desalientes si hay algún tipo de recaídas, lograrás superarlas exitosamente.

Trabajo
Tiempo de estudios y superación personal. Tu mente está clara y si dedicas aunque sea una media hora al día a profundizar tus conocimientos sobre el trabajo que desempeñas verás como tu esfuerzo no es inútil y da resultados.

Dinero y fortuna
Tu capacidad intuitiva y tus cualidades personales te permitirán poner orden a tu alrededor y resolver cuestiones económicas con menos esfuerzo y mucha más productividad. Una persona amiga puede ayudarte en ese sentido.

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 3:15am, 5:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15, 27, 34 y 48.


Virgo – Miércoles 11 de diciembre: Recibirás buenas noticias

Este será tu tiempo de la reconciliación


Hay un despertar de tu Ser interno y comprendes muchas cosas que hasta ahora eran poco conocidas, pero que son relevantes. Es hora de llamar por teléfono a la persona amada, distante, mandar una carta, un correo electrónico, en fin, hacer todo lo posible por comunicarte y dejar atrás los malos entendidos y problemas personales del pasado. Se abre un abanico de posibilidades en tu horizonte emocional y laboral, no las dejes escapar.

Amor
Este día la Luna sigue en Aries y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Ponte en el lugar de los demás y no continúes exigiendo más de la cuenta. Cada cual tiene su forma de ver la vida, de juzgar y entender lo que le rodea. En el amor no hay nada definitivo escrito, pero muchas veces tu actitud determina una reacción, que no siempre es la mejor.

Salud
Protégete como se debe si estás expuesto al peligro en tu trabajo o si tienes que acudir a algún sitio donde haya personas con enfermedades infecciosas pues estás hipersensible y cualquier vibración negativa hoy se te pega fácilmente.

Trabajo
Las relaciones cercanas están acentuadas y las amistades en tu trabajo te ayudarán mucho a encontrar soluciones acertadas a problemas laborales imprevistos. Estás en un tono intuitivo y debes acoplarlo con tu sentido común y tus cualidades creativas.

Dinero y fortuna
Repentinamente te percatas de lo fácil que puede resultarte ganar más dinero si dedicas una parte de tu tiempo a hacer cosas productivas y organizas tu agenda para no perder tiempo en conversaciones latosas con personas poco edificantes.

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:40am, 2:15pm, 5:45pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 25, 37, 44 y 45.

0 comentarios:

Publicar un comentario