English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Miércoles 4 de diciembre: Sagitario, Capricornio, Piscis, Acuario.


















Sagitario – Miércoles 4 de diciembre: Se te acerca alguien querido


Actúa discretamente, no habrá problemas


Tu regente está retrógrado en esta etapa de cumpleaños lo cual demanda mucha perspicacia a la hora de tomar decisiones significativas. Actúa con la disposición y rapidez que te caracterizan, sin dejarte manipular, pero también atendiendo buenos consejos. Una vez que tomes una decisión avanza resueltamente hasta el fin, pero no descuides la flexibilidad, puede ser que debas cambiar de opinión. Felizmente tú puedes hacerlo pues tienes la sagacidad e inteligencia necesarias 

Amor
La Luna se desplaza a Capricornio en el ciclo de la Luna nueva o Novilunio iniciado ayer. Los planetas Júpiter, que es tu regente, y Urano están retrógrados. Este paisaje astral coadyuva a que te sientas más seguro de ti mismo y puedas vivir lo que realmente siente tu corazón. No te dejes arrastrar a ninguna pasión negativa como celos o sospechas.

Salud
Existe una fuerte tendencia a comer más de la cuenta y hacerlo todo de manera exagerada lo cual puede resultarte perjudicial. Para evitar problemas de salud trata de no excederte en tus alimentos y así no enfrentarás dificultades ni trastornos.

Trabajo
Deja que los acontecimientos en tu entorno laboral se vayan desarrollando según su propio ritmo y no te adelantes a sacar conclusiones prematuras. No es con precipitaciones como podrás arreglar los problemas, tómalo todo con espíritu deportivo.

Dinero y fortuna
Pon orden en tus asuntos económicos y revisa lo que estás haciendo actualmente con tu presupuesto y recursos disponibles, tú sabes manejar tu dinero.

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 14, 24 y 38.
NO TE OLVIDES DE COMPARTIR TU HOROSCOPO EN FACEBOOK!


Capricornio – Miércoles 4 de diciembre: Una nueva perspectiva


Un negocio que promete mucho económicamente


Durante estos días previos a tu ciclo de cumpleaños próximo a iniciarse en unos días notarás fuertes transformaciones en tu entorno. Existen muy buenas condiciones para un negocio positivo y la recepción de un ingreso adicional. Rodéate de condiciones adecuadas en tu hogar y prepara una cena íntima, si vives solo con tu pareja, o escápate a donde puedan estar los dos solitos. Es tu tiempo de la exploración sexual atrevida.

Amor
La Luna se desplaza a tu signo, Capricornio, en el ciclo de la Luna nueva o Novilunio iniciado ayer. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Aprovecha esta energía para llevarla a realizar algo divertido en tu intimidad y la estarás canalizando de forma adecuada. ¡La Luna en tu signo te inspira!

Salud
Tu cuerpo recibe ondas planetarias energizantes muy propicias para tu salud. Si has planeado ingresar en un hospital para operarte o recibir tratamiento las perspectivas son excelentes.

Trabajo
Si prestas oídos a los comentarios y rumores que llegan a tus oídos durante este fin de semana podrías dejarte sugestionar y comentar algo que te perjudique. Continúa cumpliendo tus obligaciones y verás como todo transcurre felizmente, máxime ahora que tienes tan buenos aspectos astrales.

Dinero y fortuna
Si has tenido dificultades económicas olvídalo. No te angusties por el presente pues si no es el mejor, a partir de estos momentos empezarás a experimentar un aumento gradual de tus ingresos que te ayudarán a recuperar lo que habías perdido.

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 12:30am, 4:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 13, 20 y 38.


Acuario – Miércoles 4 de diciembre: ¡Asombro en tu entorno!


Luna Nueva, te invade un sentimiento de amor


Ciertos acontecimientos inesperados te forzarán a cambiar el rumbo que llevabas o los planes que te habías propuesto para este próximo fin de semana. Lo mejor es que todo lo podrás realizar de una manera efectiva y pronto habrás conseguido tus objetivos y logrado cumplir las metas que te trazaste. Recibirás esa llamada telefónica o ese correo esperando que te pondrán nuevamente en el camino que habías desandado por estar atendiendo a quienes solamente saben hablar cosas negativas.

Amor
La Luna se desplaza a Capricornio en el ciclo de la Luna nueva o Novilunio iniciado ayer. Los planetas Júpiter y Urano –tu regente- están retrógrados. Se auguran muchas cosas buenas con este movimiento, especialmente si estuviste alejado de alguien pues recibes noticias y te pones en contacto con esa persona.

Salud
En esta etapa astral tan importante no descuides los tratamientos que estás recibiendo si padeces de alguna condición crónica como la diabetes, por ejemplo. Los astros contribuyen a tu recuperación, pero solamente inclinan, no obligan.


Trabajo
Este es un buen momento para resolver cuestiones legales en tu trabajo o solicitar mejoras en tu posición actual. Las perspectivas son alentadoras. Hay una buena influencia planetaria que agudiza tu capacidad de enfrentar situaciones laborales difíciles.

Dinero y fortuna
Tus finanzas están en un buen aspecto y es probable que recibas un dinero inesperadamente que te vendrá de lo mejor durante esta temporada de gastos y fiestas. No lo vayas a derrochar comprando cosas que no necesitas realmente, mejor guárdalo para una buena inversión.

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 10:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 11, 29 y 36.

Piscis – Miércoles 4 de diciembre: El azar te trae sorpresas


Un viaje inesperado causa mucha alegría


Un amigo puede causarte problemas económicos aunque no lo haga de mala intención, mantente atento para no caer en una situación comprometedora que afecte tu crédito. Ayuda a todos los que puedas, pero ayúdate tú también porque es la base del desarrollo. Ciertas personas son descuidadas y luego, cuando se le presentan los problemas, andan corriendo y comprometiendo a los demás. La base de la amistad es la consideración, y las personas desconsideradas deben pasar un buen susto para aprender a comportarse adecuadamente.

Amor
La Luna se desplaza a Capricornio en el ciclo de la Luna nueva o Novilunio iniciado ayer. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Te sientes más cerca y unido emocional y sexualmente a una persona que tiene muchas posibilidades de convertirse en una pareja estable o alguien que realmente sea significativo en tu vida amorosa.

Salud
La onda que te envuelve ahora es sumamente propicia para tu salud y te energiza mucho particularmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con la circulación, várices, o la presión arterial.

Trabajo
Una especie de reto te obligará a encontrar nuevas formas para solucionar un problema laboral con tacto. No discutas con tus compañeros. Deberás poner a prueba tu imaginación y tu experiencia en el trabajo que desempeñas.

Dinero y fortuna
Alguien con recursos está interesado en aprovechar tus conocimientos y puede llegar a tu lado para ofrecerte una oportunidad de hacer dinero extra. Debes considerar esa proposición pues existen vibraciones de prosperidad acercándose a tu horóscopo.

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 12:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18, 20, 37 y 51.

0 comentarios:

Publicar un comentario